miércoles, 10 de diciembre de 2014

10 de diciembre, día de fiesta para los cubanos (+ Fotos)


El 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, ha venido a ser para los cubanos otro día de fiesta gracias a las reacciones de las personas que defienden el sistema social elegido libremente por los cubanos.

Mal que le pese a los “di$identes” que vociferan en las calles tratando de echarnos a perder el día, para después pasar por la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana a recoger el raquítico pago que el gobierno de ese país les da por sus acciones.
Una vez neutralizados esos elementos volvemos a nuestra fiesta, como la que se dio este día en el parqueo de la heladería Coppélia. Allí la gente charló con glorias del deporte cubano, se divirtió, bailó y compró las golosinas, libros y otros productos que se ofrecieron en los kioscos. Fue un día divertido, ¡Ah, y sin alcohol ni drogas!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Te invito a conocer el blog Jóvenes por los 5 en la dirección http://jovenesporlos5.wordpress.com

Constituido en octubre de 2011, nos identificamos con la etiqueta #TropaFreeFive y somos un grupo de jóvenes cubanos que luchan desde el ciberespacio por la liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, integrantes del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos durante un juicio altamente politizado, por un tribunal parcializado de Miami y cuyo único delito fue defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.


Estas son nuestras cuentas asociadas en las redes sociales:

En Twitter: http://www.twitter.com/jovenesporlos5 (@jovenesporlos5)

En Facebook: http://www.facebook.com/jovenesporlos5

En YouTube: http://www.youtube.com/jovenesporlos5

En Google+: http://www.plus.google.com/u/0/


Puede escribirnos a jovenesx5@gmail.com Sus mensajes serán siempre bien recibidos y atendidos.